Wolverine: Inmortal - Twitter chat con Hugh Jackman

Los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad única de hacerle a Hugh Jackman preguntas relacionadas con el tan esperado estreno de su film "Wolverine; Inmortal."


Twitter Chat

Para ello, deberán ingresar a las paginas de twitter de Hugh Jackman o The Wolverine este jueves 2 de Mayo a las 12:00 pm ET para ver a Hugh responder todas las preguntas vía video! 

 

Pueden empezar a tuitear sus preguntas desde ahora mismo a #TheWolverine #AskHugh y comentarlas en Facebook en www.facebook.com/TheWolverineMovie para tener la chance de que dichas preguntas sean incluídas en el chat.. 

 

Basado en uno de los famosos comic books de este personaje, esta épica aventura de acción lleva a Wolverine (Hugh Jackman), el personaje mas icónico dentro del universo de los X-Men al Japón moderno de hoy.

 

Desde las profundidades de su mundo desconocido, tendrá que enfrentar a un conjunto de mortalmente peligrosos oponentes, en una lucha de vida o muerte que lo cambiará para siempre.

 

Vulnerable por primera vez y llevado a sus limites físicos y emocionales, confrontará no solo al letal acero samurái sino también a una lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso que nunca. 

 

Wolverine: Inmortal se estrena en cines el25 de Julio. Para más información acerca, visita www.facebook.com/TheWolverineMovie and www.twitter.com/wolverinemovie, y mira el trailer aquí:

Imagen/Video: The Wolverine Oficial

Créditos: Prensa New Century Films

Comentarios