Exhibidores de cine saludan el éxito de "Asu Mare"

ANASACI

En una cena privada, ANASACI (Asociación Nacional de Salas Cinematográficas) otorgó presente a Carlos Alcántara y al equipo de Tondero Films, por el éxito de la película.


ANASACI, institución que agrupa a los representantes de los cines en Perú, le entregó este lunes un reconocimiento a Carlos Alcántara y a ‘Tondero Films’ por el éxito de  “ASU MARE”, que con más de 2 millones de espectadores se ha convertido en la película peruana más taquillera de todos los tiempos y, hasta la fecha, en la segunda más vista en la industria cinematográfica, estando a punto de quitarle el primer lugar a “La Era de Hielo 4”.

ANASACI

En cena privada a Carlos Alcántara, al director Ricardo Maldonado, al productor Miguel Valladares y al equipo de ‘Tondero Films’, responsables del éxito de “Asu Mare”, se les hizo entrega de un cuadro recordatorio  como reconocimiento a este gran éxito taquillero que se ha convertido en la película más vista de la historia de nuestro país, logro que no se conseguía desde los años 90.

 

Hasta el domingo 28 de abril “ASU MARE” alcanzó la cifra exacta de 2,123,597 espectadores a nivel nacional, mientras que “La Era de Hielo 4” llegó a  un poco más de 2,300,000 ocupando actualmente el primer lugar, como la película más taquillera. Se espera que el filme nacional supere dicha cifra en los próximos días y de esta forma pueda ostentar el mencionado record.

 

Imágenes: ANASACI

Créditos: Saz Comunicaciones

Comentarios