Trailer y póster de Man of Tai Chi, de Keanu Reeves

 

 

Ya pueden verse el primer trailer y el póster de la cinta de artes marciales. El elenco está integrado por Tiger Chen, Karen Mok, Iko Uwais y el mismo Reeves.

Man of Tai Chi


Ya se ha publicado el primer trailer y el afiche de Man of Tai Chi, debut en la dirección de Keanu Reeves, quien también estelariza.

Man of Tai Chi nos muestra la historia de un luchador de artes marciales, cuyas habilidades le brindarán excelente oportunidades, pero también le exigirán grandes sacrificios. Por su parte, Reeves se ha reservado el papel del villano de esta producción.

 

Si antes hablábamos de la influencia de Matrix, ésta será más que patente, ya que Reeves ha contado con Yuen Woo Ping, responsable de las escenas de Matrix y Tigre y Dragón, como coreógrafo para las escenas de lucha. Además, el protagonista del filme, Tiger Hu Chen, es uno de los extras que trabajó en estas mismas producciones.

 

Aquí podemos ver el tráiler de la primera película de Keanu Reeves como director. Como su personaje comenta en el vídeo: “Que empiece el espectáculo”.

 

Escrito por: EP

Imagen: Collider

Video: Youtube: KeanuWorld


Comentarios