"Asu mare" bate récord de espectadores en su día de estreno

 

 

La versión cinematográfica del unipersonal del popular “Cachín” fue vista por más de 152 mil espectadores a nivel nacional.

Colas para ver ¡Asu Mare!


El primer día de estreno más grande de todos los tiempos en el Perú, así ha sido calificado el estreno de “¡ASU MARE!, LA PELÍCULA”, la versión cinematográfica del unipersonal de Carlos Alcántara que conquistó al país, se presenta como todo un hito del cine peruano.


La cinta tuvo el día jueves 152,045 espectadores en 255 pantallas exhibidas a nivel nacional. Esto la convierte en la única película que ha superado el récord de espectadores en su primer día, marca que ocupaba la cinta de ‘Amanecer Parte 2’ de la saga “Crepúsculo”, con 142,515 espectadores.


En las cintas peruanas, el récord lo tenía la cinta animada El Delfín, Historia de un Soñador, con 40,800 espectadores en su primer día. ¡ASU MARE! rompió este record por 273%.


Este domingo 14, Carlos Alcántara visitará la ciudad de Arequipa para realizar una firma de autógrafos en el C.C. Real Plaza. Este será uno de los primeros viajes que realizará como parte de su gira promocional al interior del país, en las próximas semanas visitará Trujillo, Chiclayo, Piura, entre otras provincias. ¡No esperes más y corre a conseguir tu entrada en tu cine preferido!

Imagen/Video: Javier Fernandez

Créditos: Tondero Producciones


Comentarios