Trailer y póster de Elysium, con Matt Damon y Jodie Foster

 

En la nueva cinta del realizador de Sector 9 también estelarizan Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Talisa Soto y Diego Luna. Se estrenará en el Perú el 26 de setiembre.



Ya puede verse el trailer y afiche de Elysium, la nueva película del realizador de Sector 9.

Sinopsis: En el año 2159, existen dos clases de personas: los ricos, que viven en una prístina estación espacial artificial llamada Elysium, y el resto, que viven en una superpoblada y arruinada Tierra. La Secretaria Rhodes (Jodie Foster), una oficial de la línea dura del gobierno, no se detendrá ante nada para reforzar las leyes anti-inmigración y preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium. Eso no detiene a la gente de la Tierra de tratar de llegar allí, por todos los medios. Cuando el desafortunado Max (Matt Damon) es arrinconado, acepta tomar una arriesgada misión que, si realiza con éxito, no sólo salvará su vida, sino que traerá igualdad a estos polarizados mundos.

 

Elysium arribará a los cines norteamericanos el 9 de agosto y a los peruanos el 26 de setiembre. Es estelarizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, William Fichtner, Alice Braga, Michael Shanks, Talisa Soto y Diego Luna. La dirección está a cargo de Neill Blomkamp.

 

Imagen: Difusión

Créditos EP.

Comentarios