Captain America: the Winter Soldier comenzó su producción

 

Ya puede verse la primera imagen de Chris Evans, quien encarna al Capitán América. La secuela se estrenará en el Perú el 4 de abril del 2014.



Ya ha comenzado en Los Ángeles, California, la producción de Captain America: The Winter Soldier, que también incluirá locaciones en Cleveland, Ohio, y Washington D.C. Anthony y Joe Russo (la serie Community, Bienvenidos a Collinwood) dirigen a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely (Capitán América: el primer vengador).

 

Chris Evans retornará como el icónico superhéroe Steve Rogers/Captain America, lo mismo que Scarlett Johansson como La Viuda Negra y Samuel L. Jackson como Nick Fury. Además, Robert Redford se ha unido como el Agente Alexander Pierce, antiguo líder de la organización S.H.I.E.L.D.

El cast se completa con Sebastian Stan como Bucky Barnes/Soldado del Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson/Falcon, Cobie Smulders como la Agente Maria Hill, Frank Grillo como Brock Rumlow, Georges St. Pierre como Georges Batroc, Hayley Atwell como Peggy Carter, Toby Jones como Arnim Zola, Emily VanCamp como la Agente 13 y Maximiliano Hernández como el Agente Jasper Sitwell.

 

Captain America: the winter soldier arribará a los cines peruanos el 4 de abril del 2014

 

Imagen: Difusión

Créditos: Saz Comunicaciones, EP.


Comentarios