Los actores de la saga James Bond no estarán en los Oscar 2013

 

El que podría haber sido uno de los momentos más destacados de los Oscar 2013, finalmente no tendrá lugar. Desde hacía unos días se hablaba de la posibilidad de que los actores que dieron vida a James Bond en el cine, aparecieran sobre el escenario del Dolby Theatre en la gala de los Oscar.


Los productores de la gala de los Oscar 2013, Craig Zadan y Neil Meron, se encargaron de desmentir la posibilidad de que los actores que encarnaron a James Bond participaran en un evento especial: "Sin duda que sería un momento memorable, el poder ver a todos los Bond sobre el escenario, pero lamentablemente no podrá ser".


Eso sí, continúa la esperada celebración de los 50 años de la mítica saga cinematográfica ahora encarnada por el actor Daniel Craig.


La última película de la saga Bond, 'Skyfall', fue una de las películas más taquilleras del año pasado. Recibiendo además un total de cinco nominaciones a los Oscar 2013. Entre las cuales está la de Mejor Fotografía, Mejor Banda Sonora y Mejor Canción. Precisamente la cantante Adele interpretará la canción principal de 'Skyfall' durante la gala de entrega.


Los Oscar 2013 se celebrerán el próximo 24 de febrero de 2013. Ubicándose en el Teatro Dolby (antes conocido como Teatro Kodak), en el Hollywood and Highland Center. La emisión de la gala tendrá lugar gracias a la cadena de televisión ABC. Y la señal será retransmitida a más de 225 países.

 

Imagen: Difusión

Fuente: elmulticine.com

Comentarios