Diego Acuña protagoniza Árida Maldición, film américano que se estrenará el 28 de febrero

 

 

Pronto Lima conocerá a un nuevo y sanguinario asesino en serie, en este film que nos trae una historia de suspenso y mucho misterio, filmada en el desierto de Lancaster en California y que cuenta con la actuación principal del peruano Diego Acuña, quien además produjo la cinta.


Pronto Lima conocerá a un nuevo y sanguinario asesino en serie, esta nueva película de terror que ingresa a las salas de cine peruano es Árida Maldición (Kidnapped Souls) que nos trae una historia de suspenso y mucho misterio, filmada en el desierto de Lancaster en California cuenta con la actuación principal del peruano Diego Acuña, quien además produjo la cinta.
 
Llena de suspenso y adrenalina Árida Maldición es una película con una trama que se centra en una serie de secuestros y torturas misteriosas, cometidas por un perverso personaje cuyo rostro está cubierto por una aterradora máscara. Este temido personaje comete sus delitos en un desolado granero, en este apartado lugar tortura y aprisiona a todas sus víctimas, siendo una de ellas el actor peruano Diego Acuña.
 
Los detectives harán de todo para ubicar el lugar en donde se perpetran los hechos y no van a parar hasta saber cuál es la verdadera identidad y la razón de este asesino en serie.
El elenco está integrado además por importantes actores como Noel Guglielmi que trabajó en películas como Training Day, The Fast and The Furious, Bruce Almighty y que además co-produjo la pelicula con Diego Acuña, Jose Yenque recordado por su papel en Traffic y las exitosas series de televisión Lost, NYPD Blue, Law & Order: Special Victims Unit y Nip/Tuck, Neil Brown Jr. protagonista de Battlestar Los Angeles y la guapa Delilah Cotto quien participó en películas como Empire y las series de televisión Law & Order , Oz, CSI Miami, Numb3rs entre otros, todos bajo la dirección del mexicano Juan Frausto.
 
El estreno de esta nueva película es el 28 de febrero en todas los cines de Lima. El terror se vuelve a apoderar de la pantalla grande.

 

Imagen: Difusión.

Créditos: 3 Puntos.

Concurso

Haz click en la imagen y entérate cómo participar por entradas dobles para el Avant Premiere de Árida Maldición
Haz click en la imagen y entérate cómo participar por entradas dobles para el Avant Premiere de Árida Maldición

Comentarios