The Master llega a los cines peruanos este jueves.

 

Después de provocar diversas reacciones alrededor del mundo, “The Master”, la nueva película dirigida por Paul Thomas Anderson, se estrenará en Perú el jueves 21 de febrero.


Diamond Films Perú presenta: THE MASTER, Dirigida por Paul Thomas Anderson (Petróleo sangriento). Un soldado regresa de la guerra y se deslumbra con el carismático líder de una nueva religión que dará propósito a su vida Philip Seymour Hoffman, Joaquín Phoenix y Amy Adams, dan vida al nacimiento de la polémica iglesia de la cienciologia, este film nos narrá un drama ambientado en la década de los 50. Un intelectual carismático crea una organización religiosa que empieza a hacerse popular en Estados unidos hacia 1952. Freddie, un joven vagabundo, se convertirá en la mano derecha de este líder religioso. Sin embargo, cuando la secta triunfa y consigue atraer a numerosos y fervientes seguidores, a Freddie la surgirán dudas...

 

“The Master” cuenta con 3 nominaciones a los Premios Oscar: Actor Principal para Joaquin Phoenix, Actor de Reparto para Philip Seymour Hoffman y Actriz de Reparto para Amy Adams. Este filme también ha tenido una presencia importante en otras premiaciones recientes como los Globos de Oro.

 

“The Master” se estrena este jueves 21 de febrero y llega a nuestro país gracias a Diamond Films, empresa distribuidora de películas cinematográficas que nace en el 2010. Con operaciones en Perú desde diciembre del 2012, se destaca en el mercado por la representación de una gran variedad de películas de la industria cinematográfica independiente. Diamond Films es una distribuidora de cine que se caracteriza por la fuerza de su material cinematográfico, a partir de grandes producciones con las mejores estrellas internacionales. Consideran a cada película como un desafío único, para el cual destinan un servicio integral que combina el profesionalismo en la distribución de los filmes con una especial atención a los detalles, siempre en un marco de respeto mutuo para con todas las partes involucradas.

 

Imagen: Difusión

 Créditos: Diamond Films Perú.

Comentarios