Este jueves se estrena "Ciudad Jardín", film protagonizado por Anahí de Cárdenas y John Robinson

 

 

Película norteamericana escrita y producida por Montgomery “Monty” Fisher, basada en una historia de la vida real.

Se proyecta del jueves 17 al miércoles 23 de enero del 2013.


Ganador a Mejor película "Hollywood Reel Film Festival", Premio del Gran Jurado a mejor director Camilo Vila en "Houston Worldfest", ganador a mejor actor John Robinsn en "Hollywood Reel Film Festival", y selección oficial en "The New York International Latino Film Festival"

 

Luego de los premios recibidos en el Hollywood Reel Film Festival y The New York International Latino Film Festival, se estrena en Lima la película norteamericana basada en una historia de la vida real“CIUDAD JARDÍN”.

 

Protagonizada por la actriz peruana Anahí de Cárdenas y el actor norteamericano, John Robinson, bajo la dirección de Camilo Vila, el filme ha sido escrito y producido por el productor Montgomery Fisher. 

 

Se proyectará del jueves 17 al miércoles 23 de enero en los cines UVK Larcomar y en los Multicines Cinestar Breña, Las Américas y San Juan, a las 8:00 P.M.

 

Acerca de Ciudad Jardín

“Ciudad Jardín” es una película americana, independiente. Ha sido realizada íntegramente en el Perú (2010), con actores nacionales y extranjeros.

 

El largometraje cuenta la historia de Wayne Montgomery, un surfista californiano que vive una vida sin preocupaciones en la violenta Lima de 1980. De repente es acusado injustamente de narcotráfico y encarcelado en la famosa cárcel “El Sexto”.  Policías corruptos deciden extorsionar a la familia Montgomery, pero él no cooperará. En prisión, Wayne encuentra una serie de personajes excéntricos y muy peligrosos que lo fuerzan a madurar rápidamente y así encontrar una manera de escapar.

 

Los actores principales que participan en este largometraje son la talentosa actriz peruana, Anahí De Cárdenas, quien ha participado también en las películas “Dioses”, “Máncora” y “El Guachimán”, y John Robinson, actor en  “Elephant”.

 

Entre otros actores norteamericanos están Grant Bowler (“Atlas Shrugged”), Alex Meraz (“Crepúsculo”). De los nacionales que actúan en esta película se encuentran: Oscar Carrillo, Renzo Schuller, Gustavo Mayer, entre otros.

 

La cinta ha obtenido el reconocimiento a MEJOR PELÍCULA en “Hollywood Reel Film Festival”, Premio del Gran Jurado a MEJOR DIRECTOR Camilo Vila en “Houston Worldfest”, MEJOR ACTOR John Robinson en “Hollywood Reel Film Festival”, y SELECCIÓN OFICIAL en “The New York International Latino Film Festival”.

 

 

En “Cuidad Jardín”, Montgomery Fisher retrata la terrible historia que vivió en el Perú en 1980, que tras haber sido encarcelado y extorsionado dentro del penal “El Sexto” jamás claudicó en sus principios y convicciones, ni desfalleció en su camino hacia la libertad demostrando su inocencia.

 

 “Prometí que un día contaría la historia acerca de mi experiencia en una cárcel peruana, y que la estrenaría en pantalla grande. Me siento bendecido porque nunca me rendí ante la promesa que me hice en Guayaquil en 1980 mientras huía.”

 

Monty por fin realizará su gran sueño: estrenar la película “Ciudad Jardín” en Lima en enero del 2013 cumpliendo así su antigua promesa.

 

Créditos: Vivipop producciones

Comentarios