Amanecer Parte II lidera las nominaciones a lo peor del año

 

 

Las nominaciones a los Razzie se dieron a conocer hoy. El final de la saga Crepúsculo pelea por once estatuillas, mientras que la última de Adam Sandler va por 8.


Un día antes que el Oscar, se dieron a conocer las nominaciones a los premios Razzie y el final de la saga Crepúsculo consiguió la mayor cantidad de nominaciones: once, que incluye peor película, actuaciones protagónicas y actuaciones de reparto para Taylor Lautner y Ashley Greene. Se recuerda que los Razzie reconocen lo peor del cine de Hollywood.

 

Esta es la 33ª edición y los ganadores se conocerán el próximo 23 de febrero, en la víspera de los mencionados Oscar.

 

Por su parte Adam Sandler, que el año pasado obtuvo un récord al ganar 10 premios con Jack y Jill, regresa este año con Ese es mi hijo, postulada en ocho rubros. Otra a la que le fue “muy bien” es a Batalla Naval, que consiguió pelear por 6 premios.

Todos los nominados:

-Película

Batalla Naval
Oogieloves in the Big Balloon Adventure
Ese es mi hijo
Mil Palabras
Amanecer Parte 2

 

-Actriz
Katherine Heigl (Sólo por dinero)
Milla Jovovich (Resident Evil 5: La venganza)
Tyler Perry (Madea’s Witless Protection)
Kristen Stewart (Blancanieves y el cazador, Amanecer Parte 2)
Barbra Streisand (Guilt Trip)

 

-Actor
Nicolas Cage (Ghost Rider 2: Espíriru de venganza, Fuera de la ley)
Eddie Murphy (Mil Palabras)
Robert Pattinson (Amanecer Parte 2)
Tyler Perry (Alex Cross, Tyler Perry’s Good Deeds)
Adam Sandler (Ese es mi hijo)

 

-Actriz secundaria
Jessica Biel (Playing For Keeps, El vengador del futuro)
Brooklyn Decker (Batalla naval, Qué esperar cuando estás esperando)
Ashley Green (Amanecer Parte 2)
Jennifer Lopez (Qué esperar cuando estás esperando)

Rihanna (Batalla naval)

 

-Actor secundario

David Hasselhoff (Piraña 3D)
Taylor Lautner (Amanecer Parte 2)
Liam Neeson (Batalla Naval, Furia de titanes 2)
Nick Swardson (Ese es mi hijo)
Vanilla Ice (Ese es mi hijo)

 

-Pareja
Cualquier combinación de dos miembros del reparto de Jersey Shore (Los tres chiflados)
Mackenzie Foy y Taylor Lautner (Amanecer Parte 2)
Robert Pattinson y Kristen Stewart (Amanecer Parte 2)
Tyler Perry y Tyler Perry como Madea (Madea’s Witless Protection)
Adam Sandler y Leighton Meester, Andy Samberg o Susan Sarandon (Ese es mi hijo)

 

-Director

Sean Anders (Ese es mi hijo)
Peter Berg (Batalla Naval)
Bill Condon (Amanecer Parte 2)
Tyler Perry (Good Deeds, Madea’s Witless Protection)
John Putch (Atlas Shrugged: Part II)

 

-Elenco en pantalla
Todo el reparto de Batalla Naval
Todo el reparto de Oogieloves inThe Big Balloon Adventure
Todo el reparto de Ese es mi hijo
Todo el reparto de Amanecer Parte 2
Todo el reparto de Madea’s Witless Protection

 

-Guión
Atlas Shrugged: Part II
Batalla naval
Ese es mi hijo
Mil Palabras
Amanecer Parte 2

Comentarios