Avanza la secuela de Alicia en el País de las Maravillas

 

 

Retornarán los productores y la guionista del filme original. No se sabe si Johnny Depp y Tim Burton volverán a ser de la partida.


Walt Disney Pictures está avanzando con una secuela de Alicia en el País de las Maravillas, con la guionista original Linda Woolverton retornando para escribir la continuación. Aún no se sabe si Tim Burton volverá para dirigir.

 

El filme fue un gran éxito en el 2010, recaudando 334 millones de dólares en Estados Unidos y más de un billón en todo el mundo. No se sabe si hay tratos con Johnny Depp (el Sombrerero Loco), Mia Wasikowska (Alicia), Helena Bonham Carter (la Reina Roja) y Anne Hathaway (la Reina Blanca) para que retomen sus roles.

 

Joe Roth, Suzanne Todd y Jennifer Todd retornarán en la producción. No se sabe si Disney ya tiene planeada una fecha de lanzamiento.

 

El masivo suceso de Alicia en el País de las Maravillas promovió un revival de los cuentos de hadas, como Blancanieves y el cazadorEspejito espejitoOz: el poderoso y Maleficent, también escrita por Woolverton.

 

(Fuente: Variety)

Comentarios