Nicolas Cage confirmado para Los indestructibles 3

 

 

Sylvester Stallone también reveló que las tratativas con Harrison Ford y Wesley Snipes no son rumores. John Woo podría ser el director de la nueva entrega.


Los indestructibles 2 probó ser un éxito y Sylvester Stallone se refirió a la próxima entrega, que ya está en pre-producción.

 

El ícono de acción, a través de su página de Facebook, confirmó que Nicolas Cage tendrá un importante rol en la tercera parte. Además, informó que la inclusión de Harrison Ford no es una broma, además de que ya hay conversaciones con Wesley Snipes y se espera el retorno de Mickey Rourke. No se mencionó a Steven Seagal, con quien es muy difícil trabajar, y Clint Eastwood parece fuera de alcance.

 

Lo que también va quedando en claro es que seguirán haciendo filmes de la saga mientras la gente vaya a verlos. Los indestructibles se ha convertido en una franquicia que no está atada a la modalidad de la trilogía. John Woo está siendo considerado para dirigir la próxima película, mientras que Stallone y Jason Statham ya confirmaron sus retornos.

 

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios