Este 8 de Noviembre se estrena "Las Ventajas de ser Invisible", film protagonizado por Logan Lerman, Emma Watson y Ezra Miller

 

 

Un adolescente sensible aprende a navegar por los altibajos de la adolescencia en Las ventajas de ser invisible, una poderosa y afectiva historia que se estrena este 8 de Noviembre en cines peruanos.


Un adolescente sensible aprende a navegar por los altibajos de la adolescencia en Las ventajas de ser invisible, una poderosa y afectiva historia basada en la popular novela para jóvenes adultos de Stephen Chbosky. Estelarizada por Logan Lerman (Percy Jackson and the Olympians), Emma Watson (la franquicia de Harry Potter) y Ezra Miller (We Need to talk about Kevin, Another Happy Day), Las ventajas de ser invisible captura las complejidades de madurar con una gracia inusual, humor y compasión.


Es 1991 y el académicamente precoz y socialmente torpe Charlie (Logan Lerman) es invisible, siempre mirando detrás de bastidores, hasta que un par de carismáticos estudiantes de último año se vuelven sus protectores. La hermosa y libre de espíritu, Sam (Emma Watson) y su valiente medio-hermano, Patrick (Ezra Miller), guían a Charlie por nuevas amistades, su primer amor, creciente sexualidad, fiestas bacanales, sesiones nocturnas de The Rocky Horror Picture Show y la búsqueda por la canción perfecta. Al mismo tiempo, su profesor de Inglés, Mr. Anderson (Paul Rudd) lo introduce al mundo de la literatura, inspirando sus sueños de convertirse en escritor.


Pero incluso cuando Charlie prospera en este nuevo y maduro mundo, el dolor de su pasado- que incluye, el reciente suicidio de su mejor amigo Michael y la muerte accidental de su querida tía- se asoma por debajo de la superficie. Cuando sus amigos más grandes planean irse de casa para asistir a la universidad, el equilibrio precario de Charlie empieza a desmoronarse, y la raíz de su tristeza es una sorprendente revelación.


También protagonizada por Kate Walsh (Private Practice, Grey’s Anatomy), Dylan McDermott (American Horror Story, The Practice), Mae Whitman (Parenthood, Scott Pilgrim vs. The World, Nina Dobrey (The Vampire Diaries de CW), Erin Wilhelmi (The English teacher), Jhonny Simmons (Scott Pilgrim vs the World) Zane Holtz (Percy Jackson & the Olympians: The Lighting Thief) y Joan Cusack (La franquicia de Toy Story, High Fidelity, Arthur Christmas), Las ventajas de ser invisible es un conmovedor y a veces gracioso retrato de la felicidad y la angustia involucradas al convertirse en adulto.


Los productores de la película son Liam Halfon (Juno, Jeff who lives at Home, Young Adult), Russell Smith (Juno, Jeff who lives at Home, Young Adult) y John Malkovich (Juno).
Música original es de Michael Brooks (The Vow, The Fighter). Diseñador de vestuario es David C. Robinson (Young Adult, Shame). Los editores son (Our idiot Brother, Blue Valentine). Director de fotografía, Andrew Dunn (Crazy, Stupi, Love, Life as we Know it). James Powers (LOL, Mean Girls) es el productor ejecutivo. El supervisor de música es Alexandra Patsavas (The Twiloight Saga, Greys Anatomy, The OC, Gossip Girl). 

 

 

La película es distribuida en nuestro país por Venus Films, y se estrenará este 8 de Noviembre en cines peruanos.

Créditos: Venus Films Perú.
Créditos: Venus Films Perú.

Comentarios