Jim Carrey en negociaciones para protagonizar la comedia de acción Loomis Fargo

 

 

 

El filme, basado en hechos reales, será dirigido por el realizador de Napoleon Dynamite y Nacho libre. En tanto, el director de Blancanieves y el cazador dirigirá The Juliet


Jim Carrey está en tratativas para estelarizar en Loomis Fargo, una comedia de acción basada en eventos reales, centrada en el robo de camión blindado. El filme se centrará en cuatro lerdos sureños que consiguen robar un camión blindado de la compañía Loomis Fargo con un botín de 17 millones de dólares. El actor encarnaría a Dave Ghant, un veterano militar y guardián nocturno de Loomis Fargo que actúa como el cabecilla de la banda. Jared Hess (Napoleon DynamiteNacho libre) dirigirá a partir de un guión primero escrito por Emily Spivey, luego por Danny McBride y Jody Hill, y finalmente por Chris Bowman y Hubbel Palmer. Relativity Media está en el proceso de adquirir los derechos de la película, con Lorne Michaels y John Goldwyn a cargo de la producción.

 

Rupert Sanders (Blancanieves y el cazador) ha firmado para dirigir The Juliet para Sony Pictures y New Regency. Se había reportado la semana pasada que el realizador podría dirigir la reversión de Van Helsing para Universal, aunque aún no se sabe si dejará la remake de lado. El nuevo proyecto que tiene a cargo está basado en el relato corto de Alfred Bester, situado en un paisaje de ciencia ficción. Henry Bean escribió el guión adaptado, que ha sido desarrollado por Charles Roven en Atlas Entertainment. La intención es comenzar el rodaje durante la primavera boreal.

 

(Fuentes: Variety, Deadline)

Comentarios