Aimee Garcia de la serie Dexter se suma al reparto de Robocop

 

La actriz Aimme Garcia, a la que hemos visto en las últimas temporadas de la serie de televisión 'Dexter' es una de las últimas incorporaciones al reparto de 'Robocop', cuyo rodaje está en marcha desde hace unos días.


Los primeros informes aseguran que Aimee Garcia llega al reparto de 'Robocop' en el papel de ayudante del personaje de Gary Oldman, uno de los científicos responsables de la creación del programa experimental del cual surge el policía cibernético que protagoniza el filme.

En el reparto de 'Robocop' encontramos a Samuel L Jackson y Gary Oldman, como magnate empresarial de los medios de comunicación y científico responsable del proyecto 'Robocop' respectivamente. Hugh Lauire, quien daría vida al malvado y desquiciado presidente de Omnicorp, la compañía propietaria de 'Robocop', deja su sitio a Michael Keaton.

El argumento de 'Robocop' nos habla de un policía que, al borde de la muerte tras un tiroteo, es convertido en una criatura cibernética plagada de implantes de última generación. Lo que le convierte en un ser prácticamente indestructible al servicio de la ley y el orden.

El estreno de 'Robocop' queda fijado para el 9 de agosto de 2013. 

 

(Fuente: El Multicine)

Comentarios