Buscan a Christoph Waltz para Candy store

 

 

Al actor de Bastardos sin gloria le ofrecieron el papel de “Black Zenga”. En tanto, si Brad Pitt no firma para uno de los protagónicos, Christian Bale, Ben Affleck y Matt Damon figuran como alternativas.


Ayer, se reportó que el escritor y director Stephen Gaghan (SyrianaTraffic) estaba desarrollando el thriller Candy storecomo su siguiente proyecto. Brad Pitt y DenzelWashington están aparentemente en tratativas iniciales para los dos protagónicos, mientras que Jamie Foxx se ha postulado para uno de los roles principales.

 

Ahora se supo que si Pitt finalmente no firma, Christian Bale, Ben Affleck, Matt Damon y Bradley Cooper son posibles alternativas, ya que el cineasta cree que el filme tiene el potencial de convocar grandes estrellas.

Asimismo, se le ha ofrecido a Christoph Waltz, ganador del Oscar por Bastardos sin gloria, el papel de “Black Zenga”, personaje sobre el cual todavía no hay datos.

 

El relato se centrará en un agente encubierto de elite y altamente entrenado, quien pierde todo y se propone desaparecer en Brooklyn, con el objetivo de comenzar de nuevocomoun policía común y corriente. Sin embargo, terminará descubriendo que la organización global a la que se dedicó a combatir está también operando en su nuevo patio trasero.

 

(Fuente: The Wrap)

Comentarios