Tony Scott no tenía un tumor en el cerebro

La esposa del director sostuvo que no tenía ningún tipo de cáncer y que estaba perfectamente de salud. Se conocieron nuevos detalles respecto a su nota suicida.


Cuando se supo que Tony Scott (Enemigo públicoDeja vúImparable) había cometido suicidio al saltar de un Puente en Los Ángeles, muchos se preguntaron qué era lo que había llevado a un exitoso cineasta a terminar con su vida. Las cosas parecieron quedar en claro cuando ABC News informó que el realizador había sido diagnosticado recientemente con un inoperable tumor cerebral.

 

Pero de acuerdo a la esposa de Scott, no sólo no tenía ningún tipo de cáncer, sino que era una persona en perfecto estado de salud. Por ahora, se deberá esperar hasta que la Oficina del Forense complete la autopsia para tener más información.

 

En lo concerniente a la nota suicida que había sido encontrada en el auto del director… la policía dice que sólo era una lista de nombres y números de teléfono a los que Scott quería que se contactara luego de que muriera. La nota de suicidio real fue encontrada en su oficina y, aparentemente, explica en detalle por qué se suicidó.

Mientras tanto, el hermano del realizador, Ridley Scott (Blade Runner,  Alien,  Prometeo), estaba en Londres filmando The counselor, protagonizada por Brad Pitt y Michael Fassbender, cuando se enteró de la noticia. Inmediatamente canceló el rodaje por una semana y abordó un vuelo a Los Ángeles.

 

Finalmente, se dice que Tony Scott pasó sus últimos días trabajando en Top Gun 2 junto a Tom Cruise. Ambos se habrían reunido el viernes. Aparentemente, la secuela estaba cerca de entrar en producción, ya que el actor fue visto realizando investigaciones en una estación naval área en Nevada.

 

(Fuentes: The Hollywood Reporter, TMZ)

Comentarios