Nicolas Cage comprometido para Los indestructibles 3

 

 

La producción también busca incorporar a Clint Eastwood, Harrison Ford y Wesley Snipes. En tanto, Mary Steenburgen compartirá cartel con Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline en Last Vegas.


-Los indestructibles 2 todavía no llegó a los cines, pero el productor Avi Lerner afirmó que ya tienen comprometido a Nicolas Cage para la tercera parte, a pesar de que Lionsgate no le ha dado aún luz verde. Asimismo, se han entablado conversaciones con Clint Eastwood y Harrison Ford, se busca incorporar a Wesley Snipes cuando salga de prisión en julio del año que viene y traer de vuelta a Mickey Rourke.

 

Mary Steenburgen ha firmado para estelarizar en la comedia de CBS Last Vegas, a ser dirigida por Jon Turteltaub. El relato se centrará en Billy (Michael Douglas), un mujeriego de larga data que está por sentar cabeza de una vez por todas y casarse en Las Vegas con una mujer que tiene la mitad de su edad.

 

Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline encarnarán a los viejos amigos de Billy, quienes se reúnen para la boda. La actriz de ElfHermanastros y la serie Joan of Arcadia dará vida a Diana, una cantante de salud que se involucra en un bizarro triángulo amoroso con Billy y Paddy (De Niro). El guión es de Dan Fogelman. Laurence Mark y Amy Baer serán los productores, con Nathan Kahane como productor ejecutivo. El rodaje está programado para empezar este otoño boreal en Las Vegas.

 

(Fuentes: Total Film, Deadline)

Comentarios