Ben Affleck considerado para dirigir La Liga de la Justicia

 

El realizador de Desapareció una noche y Atracción peligrosa se reunirá con Warner en los días que viene. En el filme aparecerían superhéroes como Batman, Superman, Linterna Verde, Flash y La Mujer Maravilla.


El mes pasado, se había reportado que Christopher Nolan declinó la oferta de Warner Bros. para dirigir la película de La Liga de la Justicia. Ahora se informa que el estudio se ha acercado a Ben Affleck para ofrecerle el trabajo.

 

El actor y director, que acaba de rodar Argo y dirigió previamente Desapareció una noche yAtracción peligrosa, se reuniría con ejecutivos de Warner en los próximos días para discutir el proyecto. Se dice que es el único cineasta al cual le han dado el guión, escrito por Will Beall (Fuerza antigángster).

 

Aunque no se brindaron detalles sobre la historia, se cree que aparecerán héroes como Batman, Superman, Linterna Verde, La Mujer Maravilla y Flash. Hay que tener en cuenta que Affleck ha indicado que está sólo interesado en dirigir filmes en los que también pueda actuar, una noción que abre especulaciones respecto a qué superhéroe podría llegar a encarnar.

 

Aún no se sabe si el estudio planea usar actores de sus películas previas de superhéroes, como Christian Bale (Batman), Ryan Reynolds (Linterna Verde) o Henry Cavill (Superman). La Liga de la Justicia no llegará a los cines hasta por lo menos el 2015.

 

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios