Joss Whedon escribirá y dirigirá Los Vengadores 2

 

El realizador de la primera parte también desarrollará una serie televisiva de acción en vivo con personajes de la Marvel. La nueva entrega aún no tiene título y fecha de estreno oficiales.


El CEO de Disney Bob Iger anunció que Joss Whedon retornará como director y guionista deLos Vengadores 2. El ejecutivo agregó que el cineasta desarrollará una serie televisiva de acción en vivo que involucrará personajes de la Marvel.

 

Iger, sin embargo, no mencionó la fecha de lanzamiento ni el título oficial de la continuación. Se especula con que llegará a los cines en el 2015, luego de los estrenos deIron Man 3, Thor: the dark world, Captain America: the Winter soldier, Ant-Man y Los Guardianes de la Galaxia.

 

El anuncio llega apenas semanas después de que el realizador le dijera a la audiencia en el Comic-Con que todavía estaba indeciso respecto a dirigir la secuela.

 

Desde su lanzamiento en mayo, Los Vengadores ha recaudado 1.46 billones de dólares -618 millones en Estados Unidos-, lo que la convierte en la tercera película más taquillera de la historia.

 

(Fuente: Deadline)

Comentarios