Avanza la película de Battlestar Galactica

 

Así lo confirmó Bryan Singer, quien dijo que la historia entre los universos de la dos versiones que tuvo la serie. El guión, ahora en revisión, es de John Orloff.

Bryan Singer (Operación Valquiria, X-Men, Los sospechosos de siempre) ha estado hablando de desarrollar un filme de Battlestar Galáctica durante bastante tiempo. Ahora, en una entrevista reveló que el proyecto está avanzando conforme a las expectativas:

“Tengo un guión que está en revisión ahora mismo, y es muy bueno”, dijo sobre el guión de John Orloff (Ga’Hoole: La leyenda de los guardianes, Todo corazón).

 

Cuando se le preguntó si la historia transcurrirá en el mundo de la clásica serie de Glen Larson classic (1978-1980) o en el universo de la reversión de Ron Moore (2004-2009), Singer replicó:

“Existirá entre los mundos de las dos versiones, pero eso es todo lo que quiero decir. Está evolucionando muy bien, y esto viene desde hace poco. He estado desarrollando esto durante un tiempo, y algunas cosas se hicieron realidad recientemente, y espero poder la película”.

(Fuentes: IGN, Blast)

Comentarios