"La Falsa Criada", una extraordinaria y ácida comedia que se presenta en el Teatro La Plaza

La Falsa Criada, una obra para toda la familia (Foto: Difusión).

Dirigida por Alberto Ísola y protagonizada por Alejandra Guerra , Norma Martínez , Miguel Iza , Leonardo Torres , Christian Ysla y Alberick García, La Falsa Criada es una divertida comedia ambientada en la Italia del siglo XIII.

 

Quizá para descubrir las intenciones ocultas de los demás, debemos ocultarnos nosotros también detrás de una máscara. Alrededor de esta premisa se desarrolla la historia de la hilarante comedia La Falsa Críada, que se estrenó en elTeatro La Plaza de Larcomar el pasado 20 de julio y que estará abierta al público hasta el 25 de setiembre.

 

Dirigida por el maestro Alberto Ísola y con un reparto de primera que incluye a Norma Martínez , Alejandra Guerra ,Miguel Iza y Leonardo Torres, es una puesta en escena altamente recomendable.

 

La historia nos traslada a la Italia del siglo XIII. La protagonista es una joven heredera de una La historia nos traslada a la Italia del siglo XIII. La protagonista es una joven heredera de una cuantiosa fortuna quien descubre que su familia la ha destinado a contraer matrimonio con un tal Lelio.

 

Por azar, ella conoce a su futuro esposo en una fiesta a la que acude disfrazada de hombre. Es así que podrá conocer las verdaderas intenciones del novio. Escrita por el dramaturgo francés Pierre de Marivaux, esta ácida comedia nos muestra un día en la villa de la condesa amante de Lelio. Engaños, juegos y descubrimientos marcarán las vidas de sus participantes para siempre. Entradas en Teleticket.

 

Fuente: peru.com

Comentarios