James Holmes no recuerda lo que hizo pero pregunta por el final de batman

 

Holmes aseguró a sus guardias desconocer el motivo por el cual se encuentra en prisión, además también preguntó, aparentemente con mucha curiosidad, cómo termina la tercera entrega de la saga de Batman.


James Holmes acusado de matar a 12 personas,  en un cine de Colorado, durante la función de media noche de la película “Batman el caballero de la noche asciende” (The Dark Knight Rises) se encuentra detenido en una carcel del Condado de Arapahoe, donde  está en confinamiento solitario.

 

Al parecer Holmes apuesta todo a la carta de la amnesia, pues aseguró  a sus guardias desconocer el motivo por el cual se encuentra en prisión, además  reportes recientes, que citan como testigo a un funcionario de la cárcel, el joven de 24 años, también preguntó, aparentemente con mucha curiosidad, cómo termina la tercera entrega de la saga de Batman del director Christopher Nolan.

 

Holmes quien abandonó sus estudios de posgrado de neurociencia  en la Universidad de Colorado ha mostrado un comportamiento extraño, pues escupe a los guardias de la cárcel, por ello se le ha tenido que colocar una máscara toda vez que se debe tratar con él.

 

Además algunos reportes aseguran que el ex estudiante ha mostrado más comportamientos extraños, pues el lunes durante la comparecencia ante la justicia, el joven quien tiene el cabello teñido de color naranja, se mostraba desorientado y parecía tener problemas para mantenerse despierto. Al respecto la cadena Abc news reveló que durante la detención del acusado, los agentes de policía le pusieron unas bolsas en sus manos para identificar restos de pólvora, y él se puso a moverlas como si fuesen marionetas.

 

A la fecha, según el diario Daily News,  Holmes no ha recibido visitas ni de familiares, amigos, incluso de algún sacerdote.  El joven sigue además bajo observación continua, pues se tiene el temor de que pudiera suicidarse.

 

James Holmes podría ser sentenciado a muerte, si no se demuestra que es mentalmente incompetente.

James Holmes
James Holmes

Comentarios