Cortometrajes latinoamericanos son semifinalistas en el Festival de Cine de YouTube

 

El cine latinoamericano e ibérico se posiciona como fuerte semifinalista en Your Film Festival, un festival de cine organizado por YouTube en colaboración con la aerolínea Emirates y cuyo jurado es integrado por el cineasta Ridley Scott y el actor, Michael Fassbender.

Son cinco cortometrajes españoles y cinco latinoamericanos los que están seleccionados, ellos son: de chile “Camino al Cementerio”, “La Carta” de Puerto Rico, México con “El Porvenir-Episodio 1 Hemanos” y, de Brasil “Turkish Coffee” y “Cine Rincao”. España está representado por “Reflexiones de un picaporte”, “Cortometraje Teta y Sopa”, “La culpa”, “La Guagua” y, “Picnic”.

 

La elección para seleccionar los diez mejores cortometrajes será sometida a votación popular, puedes ingresar a la página youtube.com/yourfilmfestival  para votar por tu favorito. Las votaciones cierran el 16 de julio y los cortometrajes ganadores serán proyectados en la Mosta de Venecia. para votar por tu favorito. Las votaciones cierran el 16 de julio y los cortometrajes ganadores serán proyectados en la Mosta de Venecia.