Men In Black 3 podría significar el fin de una trilogía

La película 'Men In Black 3' podría suponer la despedida del reparto principal para cerrar así una trilogía. Dejando, eso sí, la puerta abierta a un reinicio para lo que vendría a ser 'Men In Black 4'. Al menos así lo afirma el propio director de la película, Barry Sonnerfeld.

"Ésta es de lejos la más emotiva de las películas. Tiene un final realmente sorprendente. Lo fantástico de Men in Black 3 es que cierra por completo la trilogía, responde a preguntas que ni siquiera nos habíamos planteado, te deja emocionalmente cálido, triste, alegre". A lo que además apuntaba "también podría suponer el paso para el reinicio de la franquicia, pero no puedo darle explicaciones para interpretar todo esto".

Claro está, si algún día se da una cuarta entrega de la saga Men In Black o un reinicio, todo dependerá del devenir de la tercera parte a lo largo y ancho de la taquilla de cine mundial.

El primer asalto de 'Men In Black 3' comenzará el 24 de mayo, con su estreno en cines.

Su argumento queda por ahora del siguiente modo: Men In Black 3 llevará al Agente J (Will Smith) hasta los años sesenta del siglo veinte para hacer equipo junto a un joven Agente K (Josh Brolin) en la captura de un peligroso alienígena escapado que acabará con la Tierra de nuestros días.

Fuente:  elmulticine.com
Fuente: elmulticine.com