Primer trailer de Cosmopolis, con Robert Pattinson en un verdadero papel de adulto.

 

 

El realizador  David Cronenberg (A History of Violence 2005) (Eastern Promises 2007), nos trae la adaptación de la novela más controvertida del escritor italo-americano Don DeLillo; Cosmopolis.

Esta vez parece que Pattinson dejó atrás definitivamente su papel de vampiro depresivo y entra de lleno a una película con escenas cargadas de sexo y violencia.

La cinta relata la crónica de un día (muy surrealista) en la vida del multimillonario de 28 años Eric Packer. Donde se cruza con su esposa en varias ocasiones, es detenido en el trafico por la visita del Presidente, termina como “extra” de una película, es perseguido por dos hombres  con intenciones poco claras para el magnate y se involucra en un pleito callejero con el que se cruza en el camino.

Robert Pattinson, no fue la primera elección de Cronenberg, cuya primera opción fue Colin Farrell, pero debido a la complicada agenda de Farrell por el remake de Total Recall, el protagónico fue a caer en manos de Pattinson.

Cosmopolis cuanta con actuaciones de grandes figuras en la actuación, Paul Giamatti, Juliette Binoche y Jay Baruchel entre otros y tiene como fecha de estreno el 23 de mayo en Francia, hasta ahora no se sabe nada de el estreno en Estados Unidos.