Los Muppets ya tienen su estrella en el Paseo de la Fama

 

Los Muppets, los famosos muñecos creados por Jim Henson, cuentan desde el día de ayer con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Es la estrella número 2 mil 466 que se desvela y la ceremonia contó con la presencia de la rana Kermit, Miss Peggy, el oso Fozzie, Gonzo y Sweetums.

“Estamos muy contentos de estar en Hollywood Boulevard hoy y unirnos a algunos de los nombres más grandes de esta industria” fueron las palabras de Kermit durante la ceremonia que fue presidida por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler acompañado por Rich Ross, presidente de los estudios Disney y Lisa Henson, hija y directora general de la compañía Jim Henson quien señalo que la estrella fue colocada cerca de la estrella que tiene su padre y la del propio Kermit. El evento se complementó con el lanzamiento de la película “The Muppets” en Blu-Ray y DVD.

La primera versión de Los Muppets para pantalla grande fue en el año de 1979, protagonizada por Bob Hope, Cloris Leachman y Steve Martin. El año pasado durante el mes de noviembre, llegó a los cines una nueva adaptación de los muñecos creados por Henson, película que se hizo con un premio Oscar a la mejor canción por “Man or Muppet” de Bret McKenzie.

De esta forma, Los Muppets se suman a la listas de las estrellas ficticias que tiene una estrella en Hollywood Boulevard como Bugs Bunny, el pato Donald, Godzila, Mickey Mouse, Shrek, Los Simpsons, Blancanieves y Winnie the Pooh.