Primer vistazo a Rooney Mara en el rodaje de 'Lawless', lo nuevo de Terrence Malick

El polémico director Terrence Malick ya se encuentra rodando su nuevo largometraje: 'Lawless'. El cineasta ha aprovechado la celebración del Festival SXSW de Austin, Texas, para grabar una serie de escenas con Rooney Mara y Alan Palomo.

Just Jared nos ofrece un primer vistazo a la actriz y al músico en pleno rodaje, para comprobar la transformación de la actriz post-Lisbeth Salander en 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. Mara recupera un estilo más femenino y se desprende de los piercings y el look gótico.

El mundo de la música como telón de fondo


Alan Palomo es el líder de Neon Indian, una banda de indie electrónico que saltaron a la fama en 2010. La música tendrá una parte muy importante en la nueva cinta de Malick, que se centrará en dos triángulos amorosos cruzados con el mundo de la música en Austin. 'Lawless' nos promete traiciones y obsesión sexual.

Además de Rooney Mara, un buen número de actores conocidos se han sumado al largometraje del director que nunca deja indiferente. Ryan Gosling, Natalie Portman, Christian Bale y Cate Blanchett también participan en lo nuevo del autor de 'El árbol de la vida'. ¿Qué les parece el look de Rooney Mara?