Nuevo avance del teaser trailer de Amanecer: Parte 2

 

El momento se acerca. Aunque faltan todavía muchos meses para cerrar en la gran pantalla la historia de Bella y Edward, el próximo 22 de marzo el público peruano podrá ver por fin el primer teaser trailer de 'Amanecer: Parte 2'.

Según hemos podido saber, el primer trailer de Amanecer 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de marzo. Aunque los fans peruanos, y según informó la distribuidora del filme en nuestro país, ya podrán verlo en cines desde el viernes 22, coincidiendo con el estreno de 'Los Juegos del Hambre'.

 

Un bebé muy observado


Bella ya se ha convertido en vampira, y Edward se encargará de su entrenamiento, mientras Jacob pasa su atención de la joven a su bebe, Renesmée. Pero los problemas no han terminado para los Cullen, ya que los Vulturi están muy interesados en el fruto del amor de la entonces humana y el vampiro.

'Amanecer: Parte 2' estará de nuevo dirigida por Bill Condon y servirá como clausura de la saga en la gran pantalla. Será el 15 de noviembre el día que llegará a salas peruanas, pero a lo largo de los próximos días podremos disfrutar del primer trailer.