Por tercera vez, película de Woddy Allen cambia de nombre

 

El nuevo filme del cineasta neoyorkino Woody Allen en la que aparece nuevamente la actriz española Penélope Cruz ha cambiado de título una vez más. Ahora en esta tercera ocasión se le ha dado el nombre de “To Rome With Love” y se tiene previsto su estreno en Estados Unidos para el 22 de junio, según reportes de Variety en su edición digital.

En un principio y durante su rodaje, esta cinta llevaba el nombre de  ”Bop Decameron”, posteriormente se anunció que se titularía “Nero Fiddled”.

Ahora el nuevo nombre se ha elegido como un homenaje a la ciudad en la que se cuenta la historia de la película. Según la publicación, el nombre anterior fue descartado porque el público en general no está familiarizado con el dicho de que Roma ardía mientras Nerón, el emperador, tocaba la lira, por ello se decidió darle un nombre globalmente más común.

“To Rome With Love” cuenta la historia de varios personajes quienes en un recorrido por la ciudad italiana tienen varias aventuras que incluyen romances y desventuras.

El elenco está conformado por los actores Alec Baldwin, Roberto Benigni, Penélope Cruz, Judy Davis, Jesse Eisenberg, Greta Gerwig, Ellen Page y el propio Allen.

El filme está financiado por la empresa italiana Medusa Film y es una producción de Gravier (Letty Aronson y Stephen Tenenbaum).

Con “Media noche en París”, su anterior película,  Woody Allen recaudó casi 150 millones de dólares.