Natalie Portman se sumaría al reparto de “The counselor”, de Ridley Scott

 

El próximo mes de mayo, Ridley Scott volverá a dirigir a Michael Fassbender (“Prometheus”) en “The counselor”. Película en la que Javier Bardem, Jeremy Renner y Brad Pitt estaban interesados en participar, siendo el primero el preferido del realizador.

Ridley Scott volverá a dirigir a Michael Fassbender en “The counselor”. Ahora bien, lo que no está claro es quién acompañará a dicho actor en el reparto del filme. Ya se comentaba que Javier Bardem, Jeremy Renner y Brad Pitt estaban interesados en participar en la película, siendo el primero el preferido del realizador. El caso es que otro importante nombre también suena para el proyecto, en este caso el de Natalie Portman.

Cormac McCarthy ha escrito el guion de esta cinta sobre un respetado abogado (Fassbender) que, creyendo que podrá manejar la situación, decide probar suerte como traficante de drogas. Pronto se percatará de que su elección no ha sido precisamente la más afortunada. Bardem encarnaría a Reiner, el villano de la historia, mientras que en Twitch desvelan que Portman daría vida a Laura, la protagonista femenina del largometraje.