Nicolas Cage regresa a la pantalla grande con Ghost Rider

 

Ghost Rider vuelve al cine y enciende

las pistas en una aventura más rápida, más

tenebrosa y más emocionante.

¡Y ahora en 3D!

Superman puede ser el héroe más grande de todos y Batman el más sombrío y complejo. Sin embargo, en el mundo de poderes fantásticos y espeluznantes amenazas, Marvel Comics desató la infernal furia de un vengador maldito capaz de aterrorizar cualquier alma con la sola mirada de sus cuencas vacías.

 

Hablamos de Ghost Rider, el Vengador Fantasma, quien regresa una vez más a la pantalla grande con toda su ardiente furia el próximo 15 de marzo en clásico formato 2D y en explosivo 3D para los amantes de lo intenso.


Esta nueva entrega corre a mil por hora gracias a la adrenalínica y osada dirección de la dupla Neveldine/Taylor cuyo sello personal queda perfectamente plasmado en cintas como Crank y Crank: High Voltage. Un estilo en el que Nicolas Cage, quien regresa para reinterpretar el papel de Johny Blaze, se deleita. “Tienen una energía e intensidad salvaje, ambos están dispuestos a lo que sea. Creo que yo también soy parte de eso”, comenta acerca de participar en esta nueva aventura del motociclista del infierno.
Esta historia toma lugar años después de lo sucedido en la primera película, cuando Blaze – y el Vengador Fantasma o Ghost Rider – están en un lugar totalmente diferente, a miles de kilómetros de su lugar de nacimiento, tratando de escapar del demonio dentro de él. Es entonces que aparece en escena un sacerdote: Moreau, interpretado por Idris Elba, quien promete ayudar a Johnny siempre y cuando pueda encontrar a cierto muchacho y salvar su alma. De esta manera puede que él mismo encuentre la salvación.


Entre las diferencias más resaltantes con su predecesora, esta cinta le da gran importancia al trabajo en el set, usando dobles de acción, motocicletas reales y a un Nicolas Cage íntegramente entregado al trabajo, quien además interpreta al propio motociclista, zambulléndose en el personaje del demonio motociclista con un maquillaje de su autoría, el cual luego fue reemplazado digitalmente por el icónico cráneo en llamas.

 

Mas crudo, más rudo, más visceral, marcado en fuego por un humor negro y desquiciante acción, el Vengador Fantasma se estrena en nuestras salas el próximo 15 de marzo en clásico formato 2D y en explosivo 3D para los amantes de lo intenso.

Fuente: FRS Prensa y Difusión.
Fuente: FRS Prensa y Difusión.