Los Vengadores presentan su espectacular segundo trailer en castellano

Por fin podemos ver el segundo tráiler de Los Vengadores en castellano. Un vídeo potentísimo, que muestra las cartas de Marvel para arrasar en la taquilla internacional. Si la película final de Joss Whedon es tan buena como sus trailers oficiales, sin duda que será una de las mejores producciones -dentro del género de superhéroes de cómic- de todos los tiempos.

En los dos minutos y medios escasos de metraje, el segundo tráiler de Los Vengadores presenta un buen número de escenas de relevancia. Como por ejemplo el cada vez más sofisticado sistema de Tony Stark para "vestirse" de Iron Man, escenas de combate de Viuda Negra, Loki, Hulk y Capitán América. Sin olvidar las potentísimas escenas de vuelo de Iron Man, una brutal maniobra "de rescate" de Hulk... y como colofón, un "gran bicho" precedido de la siempre socarrona voz de Tony Stark ("chicos, conmigo llega la fiesta").

El segundo tráiler de Los Vengadores merece la pena ser visto unas cuantas veces. Marvel sabe lo que nos gusta. Y es toda una alegría que nos lo quiera dar.

Poco más quedará por ver salvo las muchas sorpresas que Joss Whedon nos reserve para el próximo 26 de abril.