Penélope Cruz también presentará los Oscar 2012

La actriz Penélope Cruz también subirá al escenario del Kodak Theatre de Los Ángeles el próximo 26 de febrero, con motivo de los Oscar 2012. Así pues, su nombre se suma a una larga lista de estrellas de Hollywood que participarán en la gala conducida por el cómico y showman Billy Crystal.

Penélope Cruz en el musical Nine.
Penélope Cruz en el musical Nine.

El último nombre que se dio a conocer fue el de la actriz Angelina Jolie, que se une así a los ya confirmados como Milla Jovovich, Cameron Diaz, Halle Berry, Tom Cruise, Tom Hanks, Jennifer Lopez, así como el elenco de actrices principales de la comedia 'La Boda de mi mejor amiga'.

Los Oscar 2012 se entregarán el próximo 26 de febrero. En un show televisivo retransmitido en directo por la cadena ABC y TNT, y será visto en todo el planeta. En la que sin duda es la gala de premios más importante del mundo.

Los Oscar 2012 cuentan actualmente con la película The Artist como la principal favorita para llevarse el triunfo final en la categoría de mejor película del año. Mientras que la cinta La Invención de Hugo cuenta con el mayor número de nominaciones. El cine español está representado en la categoría de mejor película de animación, con Chico y Rita, así como con el compositor Alberto Iglesias, por su labor en El Topo.