Globos de Oro para 'Los Descendientes'

La película Los Descendientes se llevó dos Globos de Oro 

La 69 edición de los Globos de Oro, celebrada el día de ayer, premió a Los Descendientes (The Descendants) con el galardón más importante: mejor película dramática y mejor actor.

The Descendants compitió en la categoría a mejor película dramática con "The Help" (Tate Taylor), "Hugo" (Martin Scorsese) "The Ides of March" (George Clooney) "Moneyball" (Bennett Miller) y "War Horse" (Steven Spielberg).

Del mismo director de “Entre copas y “Las confesiones del sr. Schmidt”, Alexander Payne, Los Descendientes es una película basada en la novela de Kaui Hart Hemmings, protagonizada por George Clooney, que relata la historia de Matt King (Clooney), un hombre casado que vive en Hawái , y que, a raíz del accidente que sufre su esposa, descubre que ella le era infiel. Además, este trágico incidente hace que intente reconstruir torpemente la débil y alejada relación que tenía con sus dos hijas, una niña precoz de 10 años y otra adolescente rebelde de 17.

Así, Matt (Clooney) debe replantearse totalmente su vida y acompañado de sus hijas, se embarca en una caótica búsqueda por el amante de su esposa. A lo largo del camino, en lo que serán encuentros divertidos, problemáticos y trascendentales, se percata que finalmente está en camino en la reconstrucción de su vida y su familia. 

 

Los Descendientes (The Descendants), película de 20th Century Fox, se estrenará en el Perú el 02 de febrero.