Primer trailer y posters de ‘Wrath of the Titans’

Warner Bros. Pictures ha revelado el primer trailer de ‘Wrath of the Titans‘, secuela protagonizada por Sam Worthington y dirigida por Jonathan Liebesman, quien ofrecerá mucha más acción (algo que demostró saber hacer en ‘Battle: Los Angeles’) que en su predecesora.

Esta nueva historia se desarrolla 10 años después de la derrota del Kraken a manos de Perseo (Worthington) quien ahora intenta vivir una vida lo más tranquila posible en un pueblo de pescadores junto a sus hijo de 10 años, Helius. Ahora Kronos busca vengarse de sus hijos quienes lo condenaron al tártaro, en su búsqueda de venganza se alía con Hades y Ares quienes lo ayudan a capturar a Zeus provocado que el infierno se desate en la tierra, Perseo junto con Andrómeda, el hijo de Poseidón, Argenor y el dios Hefesto buscaran derrotar a los traidores y rescatar a Zeus para así devolver la paz a la tierra.

‘Wrath of the Titans‘ es dirigida por Jonathan Liebesman (‘Battle: Los Angeles’) y cuenta con la participación de Sam Worthington, Edgar Ramírez, Toby Kebbell, Bill Nighy, Rosamund Pike, Liam Neeson y Ralph Fiennes. Su estreno se encuentra programado para el 2012.