Nuevo trailer y poster de 21 Jump Street

Nos llega el nuevo trailer y nuevo poster de la comedia '21 Jump Street' película protagonizada por Jonah Hill y Channing Tatum. La película es un remake de una serie de televisión del mismo título y que estuvo en antena desde 1987 hasta 1990 donde el papel principal era interpretado por Johnny Depp, quien hará un cameo en esta nueva cinta.

En la comedia de acción, Schmidt (Hill) y Jenko (Tatum) están dispuestos a dejar los problemas de su adolescencia en el pasado y para ello se unen a la policía y son enviados al barrio 21 Jump Street, utilizando su apariencia juvenil para ir de incógnito en un instituto local, ya que el tráfico de armas las lleva a las mochilas de los estudiantes. Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una red de narcotraficantes violentos y peligrosos. Pero se encuentran con que el instituto no se parece al que lo dejaron unos años antes y no esperan que tendrá que enfrentarse al terror y la ansiedad de ser de nuevo un adolescente.

Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson, Johnny Simmons, Johnny Pemberton, Dakota Johnson, Ellie Kemper completan el reparto de esta comedia que llegará a los cines en el 2012.