Se presenta el Trailer de 'Los Ilusionautas', primera película peruana marca país.

TRAILER DE “LOS ILUSIONAUTAS”

Película peruana se estrenará el 26 enero del 2012.

 - Presenta  secuencias llenas de acción, diversión y suspenso para toda la familia.

Lima 5 de Diciembre del 2011.  La primera película peruana en recibir el certificado Marca País, presenta un adelanto de lo que se verá en las salas de cine a partir del 26 de enero del próximo año.

El tráiler nos muestra las aventuras de Profiterol, Petit Pan, Nicole, Aristóteles y el perrito Houston, pequeños protagonistas que vivirán un sinfín de aventuras en  una combinación  del  mundo real e imaginario.

La historia

Cuando un experimento secreto sale mal y las historias de un escritor de ciencia ficción se mezclan, el gobierno francés tiene que convocar a un grupo de 4 niños acompañados de un perrito, para ingresar a la imaginación del escritor y resolver el desastre literario.  

“Los Ilusionautas, una película con poca ciencia y mucha ficción” es un film familiar dirigido por Eduardo Schuldt, creador de éxitos cinematográficos como “El Delfín, Historia de un Soñador” o “Piratas Destino de Fuego”.

Esta flamante producción de los estudios de Aronnax Films, ha convocado a más de 70 artistas digitales, estereógrafos, editores, compositores musicales y actores, combinando el mejor talento nacional en  animación por computadora, con lo último en tecnología 3D y de captura de movimiento. El roadshow mundial de la película empezará este 14 de Diciembre cuando será presentada a distribuidoras mexicanas y latinoamericanas.