Se accidentaron 16 actores zombies y los rescatistas se asustaron al socorrerlos

Estaban participando de una grabación para una nueva película, cuando una plataforma se derrumbó

Ocurrió en Canadá. Dieciséis actores disfrazados de zombies estaban filmando una película cuando una plataforma se derrumbó. Los rescatistas, se asustaron al ver la cara de los heridos y huyeron.

Tras el accidente durante la grabación de la nueva película de la serie “Resident Evil”, los socorristas llegaron al lugar y se sorprendieron al ver los rostros de las personas heridas.
 
"La cara del primer paramédico en llegar parecía decir: ’ ¡Por Dios!’", expresó con un tono mucho más aliviado el comandante de servicios médicos de emergencia David Ralph.
 
El problema que tuvieron los rescatistas fue que el maquillaje de los actores impedía que pudieran reconocer la gravedad de las heridas. Por lo tanto, tardaron mucho tiempo en darse cuenta cuáles zombies estaban realmente heridos. 

De los dieciséis heridos, doce fueron llevados al hospital. Un actor sufrió una fractura en una costilla, otro una fractura en la pierna y uno una posible lesión en la espalda, informaron los productores de la película.

Los productores, Davis Films/Impact Pictures (RE5) Inc. y Constantin Film International GmbH, emitieron un comunicado en el que decían que el accidente implicó sólo a extras y agregaron que la plataforma de 1,2 metros de alto se separó del plató por lo que se hizo el hueco.

El accidente va a ser investigado por el ministerio del Trabajo de Ontario, ya que fue calificado como un accidente laboral.