Django Unchained (2012): Ahora, Don Johnson

Quentin Tarantino no deja de sorprendernos y suma a otro veterano al elenco de su nuevo proyecto, Django Unchained. Ahora es Don Johnson quien se sube al film interpretando a OTRO villano más (¿pero cuantos estás poniendo, Quentin?).

Su rol será el de Spencer Bennett, el racista dueño de una plantación que posee un grupo de esclavas que parece están una más buena que la otra. El pequeño personaje es parte de una de las secuencias iniciales del film donde el esclavo Django (Jamie Foxx) comienza su relación con el dentista devenido en caza recompensas King Schultz (Christoph Waltz).

El resto de elenco incluye a Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson, Dennis Christopher, Kurt Russell, Gerald McRaney, y M.C. Gainey.

Django Unchained contará la historia de un esclavo liberado (Foxx) que une fuerzas con un caza recompensas alemán (Waltz) para rescatar a su viejo amor de las garras de un malvado dueño de una plantación esclavista (DiCaprio). El film se estrenará en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2012.